Publicado 01/01/2025

Este domingo partido matinal en el Virgen de la Corona

Iván Vera lucha un balón con Marcos Sánchez (ahora en el Cariñena). Foto: Erika Martínez Alcalde.

El Club Deportivo Caspe estrena el nuevo año en el campo oscense de la Virgen de la Corona de Almudévar, este domingo a las doce del mediodía, en el que es el penúltimo partido de la primera vuelta

Propósito de enmienda para los dos equipos que el domingo se juegan tres puntos en la localidad almudevana: la AD.Almudévar décima séptima con trece puntos y el CD.Caspe décimo tercero con diecisiete.
No le están saliendo bien las cosas al equipo de José Carlos Gallego, penúltimo clasificado, ha sumado solo dos puntos en los nueve partidos anteriores y de ellos, en los ocho últimos, no ha logrado marcar en ninguno. Es el equipo con peor golaveraje a favor de toda la categoría.
Por su parte, el CD.Caspe únicamente le sobrepasa en la tabla en cuatro posiciones y con cuatro puntos más. Lleva, en concordancia con el cuadro oscense, una similar racha. Números, como le ocurre a su rival de esta jornada, que deben espolearles a cambiar la trayectoria del final del año pasado.
Otra coincidencia entre los dos conjuntos, es que en sus respectivos partidos, las diferencias de goles son tan ajustadas que cualquier mínimo desliz les ha provocado un cambio de signo en el marcador.
Dos equipos, pues, muy necesitados y con gran urgencia de sumar puntos para atender a sus correspondientes objetivos. Situación por la cual, se hace tremendamente interesante lo que pueda suceder en el Virgen de la Corona y ambos equipos necesitarán todo el empuje de sus jugadores para superar a su contrincante.
En lo referente a los encuentros habidos a lo largo de la historia. Almudévar y Caspe se han enfrentado en veintiuna ocasiones en terreno almudevano, con siete victorias caspolinas y cuatro empates, es decir, de cada tres partidos uno cayó del bando visitante.